domingo, 17 de octubre de 2010

Un poco de música

Aprovecho que el Myspace ya ni me funciona -antes no lo usaba pero al menos podía subir canciones-, para comunicaros que dentro de relativamente poco sacaré una maqueta junto al rapero revolucionario Pablo Hasél, al que ya tuve el placer de entrevistar hace unos meses. La maqueta dará mucho que hablar, ya que ambos, Pablo desde el micro y yo desde las instrumentales, incitaremos a la insurreción armada. Aunque no será ésta una maqueta estrictamente política y monotemática; habrá temas de todo tipo con seguridad, prueba de ello es la instrumental que subo a continuación.

Se trata de una instrumental -a modo de interludio problablemente- atípica en una maqueta de rap, pero que refleja perfectamente el hipersensibilismo musical, y no musical, que sufrimos tanto Pablo como yo.


Como en todas las entradas, se agradecen opiniones.

3 comentarios :

  1. Maravillosa canción (K)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que saquéis una maqueta juntos, ya que sus letras me encantan por la temática y lo bien hechas, y tus instrumentales también (al menos las de las maquetas que tienes en HHGroups me gustan mucho), esta que acabas de subir incluida.

    Un saludo, y acabarla pronto pa oirla ya :P

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentar, que, aunque atípica esta instrumental, me gustaría escuchar un rapeo encima, no dejarla como interludio (aunque estaría bien aún así).

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo