lunes, 15 de noviembre de 2010

Puigcercós y Griñán se pelean... Por la frase del día


Según Puigcercós, el presidente de ERC, "en Andalucía no paga impuestos ni Dios"[1]. Afirmación que hace que me entren ganas de cagarme en Dios, nunca mejor dicho y con perdón por la expresión. Más que nada, porque, coño, mi padre trabaja del canto del gallo al canto del grillo y sí que paga impuestos.

Aunque quizás, el señor Puigcercós, con esta afirmación de carácter xenófoba se refería a que los tipos de su calaña -independientemente del lugar de procedencia-, los saqueadores de Andalucía, no pagan impuestos, se enriquecen indemnemente a costa del sudor de agricultores y ganadores principalmente, los que se ven obligados a subsistir en la miseria, la mayoría rozando o bajo el umbral de pobreza.

Por otro lado tenemos a Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, que ha hecho muy bien en llamar ignorante al xenófobo Puigcercós, pero cuyo papel de abogado de los pobres le queda igual de holguero que el de defensor de los derechos humanos a Jose María Aznar. Más que nada porque su partido, el PSOE, es el principal responsable de que Andalucía no sea el sur del Estado Español, sino el norte de África. 

Así que esa declaración de que Andalucía es una tierra honrada (esto es muy cierto, salvo sus gobernantes) que ha contribuido al desarrollo de toda España y Cataluña[2], es algo indiscutible hasta un cierto punto, pero... El problema es que estas declaraciones intentan ocultar el subdesarrollo y el saqueo que Andalucía lleva padeciendo y padecerá mientras siga gobernando el PSOE del decretazo y la política por y para caciques como Manuel Chaves, ese socialista que aprobó un incentivo de casi 10,1 millones de euros a una empresa de la que es apoderada, casualmente, su hija, Paula Chaves Iborra[3].


Ni farsantes supuestamente de izquierdas con actitudes xenófobas y comentarios estúpidos, ni farsantes supuestamente de izquierdas con políticas caciquiles.

Andaluces, levantaos!

-----


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo