jueves, 30 de diciembre de 2010

Pablo Hasél, Banquete de larvas (adelanto)


"Adelanto/aperitivo de mi próximo trabajo largo "POLVO Y CENIZA" Grabado en Boleskine Records con instrumentales de Marc Hijo de Sam, Alberto mejías, Carl Gullagger y un par de internet."

Pablo Hasél vuelve a abrirse en canal para ofrecernos un adelanto de lo que será su próximo trabajo de larga duración, Polvo y ceniza. Cabe esperar que siga la misma línea de este adelanto, por lo que nos espera una maqueta cargada de sentimentalismo, profundidad, pureza y, en definitiva, sinceridad.

Aquí dejo el primer tema del adelanto, La azotea acogedora donde tiemblo, cuyo final, por cierto, me suena pero desconozco su origen, así que si alguien sabe de quién o de dónde es, que lo diga. Se agradecería.

2 comentarios :

  1. Una persona muy especial me ha dicho que el final es de Ismael Serrano, "Si Peter Pan viniera".

    http://www.youtube.com/watch?v=0AnLKkDGAMY

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Si esto es sólo el adelanto, no me imagino como será Polvo y ceniza.

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo