lunes, 17 de enero de 2011

Acompañando brevemente a Rimas Rojas en LaTuerka

El otro día volvió de vacaciones el programa LaTuerka de Tele K, ofreciendo un nuevo debate político esta vez sobre la tortura en España. Cabe destacar la entrevista que realizaron a los pipiolos aspirantes a policías. Espeluznante.

Como en el programa anterior, los últimos minutos fueron dedicados al rap, esta vez a Rimas Rojas (la vez anterior a Nega), que usaron un cachito de mi instrumental Solidaridad con Euskal Herria de la maqueta Hijos de Puta en su rapeo. Royo (el del gorro en el vídeo), uno de sus componentes, es amigo mío, a pesar de nuestras diferencias ideológicas: forma parte de la sección  más revisionista y reformista del PCE y se muestra a favor del proyecto liquidacionista del MLNV... Jajajajajaja.


El programa completo se puede ver aquí.

1 comentario :

  1. Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.cincuentaytresdias.blogspot.com me interesó mucho, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
    Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog.
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo