martes, 15 de febrero de 2011

¿Mubarak se ha vuelto de repente un malvado dictador?

...
Prácticamente todos los representantes de los países que integran la Unión Europa nunca han dudado en mostrar abiertamente sus respetos hacia Mubarak, el mismo que a partir de las revueltas producidas en Egipto es uno de los dictadores más malvados. Pero... ¿Se ha convertido de golpe y porrazo en un dictador? ¿O es una pieza obsoleta del sistema de la cual les conviene deshacerse?

Las masas que están protagonizando las revueltas ante la admiración de todos, necesitan un destacamente de vanguardia que las organice y dirija. Si esto no sucede, a los pobres egipcios les preparán una transición a la española, es decir lo mismo con maquillaje. Los peones dictatoriales que Occidente tiene sembrados por Oriente están cayendo como si de un castillo de naipes se tratara. Los imperialistas no son tontos y saben perfectamente que hay que cambiar todo para que nada cambie.

Esperemos que estos pueblos no sean engañados como nosotros en la Transición, ya que en ese caso mucho me temo que estas revueltas no habrán sido un paso más hacia la emancipación de los pueblos, sino al contrario; tan sólo se tratará de la institucionalización del fascismo para que éste esté legitimado y maniate aún más a los pueblos.

1 comentario :

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo