martes, 12 de abril de 2011

El trotskismo siempre a la vanguardia del imperialismo

"El trotskismo es un instrumento vulgar del imperialismo"   Fidel Castro

"Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso"   Ho Chi Minh

"Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución"   Che Guevara

"El trotskismo es un peligro serio para un partido revolucionario aunque puede convertirse en una comedia ridícula"   Raymond Casas



Curioseando he dado con el siguiente artículo de La República titulado Izquierda Anticapitalista defiende el "sí a la guerra":

Izquierda Anticapitalisa (IA) invitó a dar una charla en Madrid al intelectual Gilbert Achcad, profesor de la reputada School of Oriental and African Studies (SOAS) de la Universidad de Londres, partidario de los bombardeos de la coalición aliada, pues consideraba que "no había alternativa para evitar que Gadafi cometiera una carnicería", y defensor de la guerra en que las potencias imperiales han sumido a la región.

Hoy, después de miles de muertos causados por la contienda civil y los bombardeos de la OTAN en apoyo de la oposición a Gadafi, no hay evidencias de tales masacres que sirvieron de pretexto "humanitario".

Pero Achcad persiste en su visión. "Los bombardeos de las fuerzas de Gadafi para aplastar la rebelión libia no son tampoco peores que el bombardeo del Ejército israelí sobre Gaza", sostiene, negando la evidencia de que los mismos servicios secretos están implicados igual en Libia que en Palestina.

Pese a afirmar que "la hipocresía debería tener límites", Achcad defiende que Occidente debe armar a los rebeldes, una vez a OTAN ha hecho el primer trabajo de golpear al ejército soberano libio.
MI6 y la CIA están vendiendo activamente armamento a los rebeldes y organizaron duranes meses una rebelion que estalló a finales de febrero.

"Occidente debe armar a los rebeldes", sostiene este intelectual defensor del imperialismo.
IA asegura que los rebeldes libios, entre los que hay agentes de Al Qaeda y nostálgicos de la monarquía, representan una "revolución".

Hay poco que decir al respecto no sólo de esta organización supuestamente revolucionaria, sino también respecto a la actitud ni-ni, puesta, por cierto, en ridículo por Manuel Navarrete en su último artículo.

1 comentario :

  1. Saludos Litos. He estado revisando de nuevo los textos de Ludo Martens en los que desenmascara al trotskismo. Son demoledores. De lectura fácil y cómoda por no ser tochazos inmensos, deberían ser leídos por muchos de los jóvenes que se acercan a las organizaciones comunistas y que por un evidente déficit de formación le dan algún tipo de crédito a Trotski y sus seguidores. Se encuentran fácilmente en internet para su descarga: "El trotskismo al servicio de la CIA contra los países socialistas", de Ludo Martens o el texto de José Antonio Egido (publicado en la web de Corriente Roja por capítulos) "Historia de Trotsky y del trotskismo" o el breve escrito de Arenas (PCEr) titulado "Sobre el trotskismo". Ya vale de tener que aguantar tanto socialdemócrata traidor revestido de supuesto lenguaje revolucionario. Salud y Adelante.

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo