lunes, 18 de julio de 2011

Mi caída, instrumental de allá por el 2007


Estaba ojeando la carpeta "Samples" en la que tengo las instrumentales hechas (en MP3 y en el proyecto del FL), las que tengo por hacer y samples, como bien indica el título de la carpeta. El caso es que a pesar de ser la persona más irregular e informal del mundo en cuanto a proyectos respecta, sí que tengo bastantes instrumentales hechas, aunque muchas de ellas ni siquiera hayan visto la luz. Como en toda relación que se precie, mi Fruity y yo teníamos más afinidad y más contacto al principio, así que en la época de 2006, 2007 y 2008 hacía bastantes cosas.

Por aquellos entonces andaba enamorado de mi Roci MC, de Málaga. Hacíamos una pareja maravillosa porque ambos éramos muy jóvenes y teníamos algo de talento (ella más que yo, y no es humildad barata): ella tendría 15, 16 y 17 años, y yo un par más que ella. El caso es que nos seguimos amando pero nuestra relación nunca fue muy fructífera en cuanto a producciones musicales respecta, por lo que en realidad sólo sacamos un par de temas juntos. Uno fue Mi caída, pero para no variar, soy tan despistado que ni siquiera encuentro el tema rapeado, así que en honor a mi Roci MC dejo aquí la instrumental que me rapeó por el 2007. Nuestras conciencias siguen pegando voces, pero a diferencia de muchas personas, nosotros dos sabemos convertir el dolor en algo provechoso.

A día de hoy, aunque tengo proyectos interesantes como por ejemplo el que sacaré junto a Pablo Hasél, no tengo ningún futuro como hacedor de instrumentales, ella como rapera sí y sigue desahogándose de buena manera en temas como el último que acaba de sacar titulado Cavando otra tumba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo