jueves, 10 de noviembre de 2011

Grande Morricone

4 comentarios :

  1. Te dejo un librito en descarga directa por si quieres hacer una entrada para darle difusión, es breve y con letra grande, se entiende y se lee en dos horas. He leido varios libros del 15m (ayer me acabé el quinto) y me doy cuenta de que estos libros no explican las cosas claras, hay mucho discurso que se va de una cosa a otra, por no hablar de los escritos entre varios autores (voces del 15m etc) que cada uno habla de algo a su manera y no te quedas con nada. También me leí los dos de el viejito Hessel (ayer saco otro de 300 paginacas en las que dirá más o menos lo mismo) me compre indignaos y comprometeos y me parecieron un fraude, dos libros engañabobos que no cuentan nada. Después he leido que Hessel apoya la guerra de Libia y pidió el voto el 20N para el PSOE. Y es que intentaron relacionarlo con el 15m como antes con las revueltas de Francia para vender más... hay que desenchufarse de la televisión. Aquí lo teneis, explicativo pero conciso y de gratis, "las falacias del capitalismo" sin campaña de promoción, escrito por Jose López, al pinchar sale online y ya se puede guardar dandole al icono
    http://www.rebelion.org/docs/87113.pdf

    ResponderEliminar
  2. Intentaré echarle un vistazo, aunque lo ciero es que ando bastante ocupado man. A mí el Indignaos me lo regaló mi madre, y lo ciero es que me pareció un fraude también. No habla de nada, no profundiza, no se moja. Efectivamente estamos ante un socialdemócrata de la ceja que, ante el derrumbe de la socialdemocracia europea, sí es cierto que "sobresale" un poquitín respecto a ella, pero nada.

    PD: El libro tiene buena pinta. Las cita del final son muy de agradecer.

    ResponderEliminar
  3. Blog Oficial de José López: http://joselopezsanchez.wordpress.com
    Otras obras del autor:
    Izquierda y democracia
    Libro “Rumbo a la democracia”

    ResponderEliminar
  4. vaya, esos dos ultimos tb eran enlaces

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo