viernes, 29 de abril de 2011

Descargar Anticonstitucional de Arma X


Tracklist

01. (Esto no es una) Intro
02. Anticonstitucional
03. Et in arcade ego
04. Raperos
05. Ya lo sé
06. Minas y dinamita (con Tori, Galán y Xune)
07. Asocial
08. Cómo matar a B.E
09. El Carrusel
10. Contradicciones
11. S.S.
12. Guerra
13. La torre oscura
14. Impenelistas
15. El cuarto joder
16. Palestina (con Vero y Macho de Feria)
17. Niños
18. N.W.O. (nuevo orden mundia)


miércoles, 27 de abril de 2011

Descargar Nueva escuela de Latecnika


Tracklist
  1. Intro - Ya está
  2. Latécnika Rocks
  3. A La Lima y Al Limón
  4. No Hay Fallo (Con Bano)
  5. Putas y Gangsters (Con Lazlou Panaflex)
  6. Yosoy
  7. Princesas
  8. Bombas (Con Arma X)
  9. A tu Lado
  10. Ecos
  11. Esos Rappers ahí (remix 2010)
  12. Laura (Con Los Chikos del Maíz)
  13. Soy Tu Perra (Con N-ko, Sitofonk, Traffic, Mentenguerra)
  14. Antes

Descargar: Parte 1 - Parte 2

jueves, 14 de abril de 2011

Por la III República... Popular y Socialista


Un nuevo aniversario de la II República Española, celebraciones, reivindicaciones y muchas tricolores en los perfiles de las redes sociales. Obviamente todo eso está muy bien, pero no hay que olvidar que republicanos son los que luchan todos los días del año por ella, no sólo cuando conviene, y que, además, hay que reivindicar una República Popular y Socialista: si viniera una República de carácter burguesa por el simple hecho de que la imagen de la Monarquía está desgastada, y no viene propulsada desde abajo, habremos perdido una oportunidad maravillosa de cambiar no sólo la Jefatura de Estado, sino el Sistema.

Por ello, la conmemoración de la II República no se puede quedar tan sólo en actos y ejercicios de melancolía y añoranza: la conmemoración de la II República debe ir unida a la lucha por la III República con las características que arriba he explicado. En caso de no ser así, todas las conmemoraciones serán en vano y difícilmente podremos disfrutar de un Sistema más justo cuya Jefatura del Estado no se herede por vía vaginal.

¡Viva la II República... A por la tercera!

Los Chikos del Maíz - El del medio de los Run DMC (videoclip)


Parece ser que colegas de Boa no dejan que insertemos sus vídeos en nuestros blogs, así que si quieres ver el videoclip de Los Chikos del Maíz titulado El del medio de los Run DMC, pincha aquí.

miércoles, 13 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

El trotskismo siempre a la vanguardia del imperialismo

"El trotskismo es un instrumento vulgar del imperialismo"   Fidel Castro

"Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso"   Ho Chi Minh

"Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución"   Che Guevara

"El trotskismo es un peligro serio para un partido revolucionario aunque puede convertirse en una comedia ridícula"   Raymond Casas



Curioseando he dado con el siguiente artículo de La República titulado Izquierda Anticapitalista defiende el "sí a la guerra":

Izquierda Anticapitalisa (IA) invitó a dar una charla en Madrid al intelectual Gilbert Achcad, profesor de la reputada School of Oriental and African Studies (SOAS) de la Universidad de Londres, partidario de los bombardeos de la coalición aliada, pues consideraba que "no había alternativa para evitar que Gadafi cometiera una carnicería", y defensor de la guerra en que las potencias imperiales han sumido a la región.

Hoy, después de miles de muertos causados por la contienda civil y los bombardeos de la OTAN en apoyo de la oposición a Gadafi, no hay evidencias de tales masacres que sirvieron de pretexto "humanitario".

Pero Achcad persiste en su visión. "Los bombardeos de las fuerzas de Gadafi para aplastar la rebelión libia no son tampoco peores que el bombardeo del Ejército israelí sobre Gaza", sostiene, negando la evidencia de que los mismos servicios secretos están implicados igual en Libia que en Palestina.

Pese a afirmar que "la hipocresía debería tener límites", Achcad defiende que Occidente debe armar a los rebeldes, una vez a OTAN ha hecho el primer trabajo de golpear al ejército soberano libio.
MI6 y la CIA están vendiendo activamente armamento a los rebeldes y organizaron duranes meses una rebelion que estalló a finales de febrero.

"Occidente debe armar a los rebeldes", sostiene este intelectual defensor del imperialismo.
IA asegura que los rebeldes libios, entre los que hay agentes de Al Qaeda y nostálgicos de la monarquía, representan una "revolución".

Hay poco que decir al respecto no sólo de esta organización supuestamente revolucionaria, sino también respecto a la actitud ni-ni, puesta, por cierto, en ridículo por Manuel Navarrete en su último artículo.

"No veo a ningún Dios aquí arriba"


Yuri Gagarin, el hijo de obreros que viajó por primera vez al espacio.

Yo no sé a él, pero a mí seguramente me gustaría que se refirieran a mí como soviético, no como ruso...

Gloria eterna a todos los héroes de la Unión Soviética que en su día demostraron las enormes cualidades del ser humano y que, a día de hoy, siguen despertando la admiración de unos y de otros.

lunes, 11 de abril de 2011

Sabías que...


... los católicos no ponen el dinero de su bolsillo voluntariamente y nos lo tienen que sacar del nuestro a la fuerza. Según los Acuerdos Iglesia-Estado firmados en 1979, la Iglesia se compromete a alcanzar su autofinanciación, pero desde que se aprobó la dotación estatal a través del IRPF los ingresos voluntarios jamás han alcanzado la cifra presupuestada, con lo que el Estado sigue financiando a la Iglesia. La Iglesia católica recibe del Estado español 3.000 millones de euros anuales de los presupuestos públicos. Además, el Estado paga los salarios de los curas castrenses y penitenciarios, así como los gastos más importantes dedicados al culto. Finalmente, les ha abierto otra vía de financiación al dejar que muchas congregaciones católicas se transformen en ONG que perciben al año más de 15.000 millones de pesetas en concepto de solidaridad y ayuda al desarrollo.

Visto en la sección Sabías que... de Antorcha.

domingo, 10 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Tú mucho partido, pero...

Sabías que...

... la Fundación Económica Inglesa ha publicado un estudio donde compara el gasto de recursos por parte de cada país y, aunque el G-8 y la ONU han repetido hasta la saciedad que la culpa del calentamiento mundial lo tiene China (y otros países en desarrollo) por su maquinaria contaminante, el análisis señala que si todas las personas del mundo consumiéramos en la proporción que lo hacen algunos de los países menos criticados, la humanidad necesitaría los siguientes globos terrestres para soportar semejante consumo:

— EE.UU.: 5.3 globos terrestres
— Gran Bretaña: 3.1
— Francia: 3.1
— España: 3
— Alemania: 2.5
— Japón: 2.4
— China: 0.9
El 14 por ciento de los gases residuales de China se deben a las mercancías made in China, pero que son exportadas y consumidas en Estados Unidos. Cinco de los países más consumistas y contaminantes del mundo, que son socios del G-8, echan la culpa a China.

Visto en la sección Sabías que... de Antorcha.

Estoy en Twitter

Archivo