martes, 15 de enero de 2013

Aniversario del asesinato de Rosa Luxemburgo



"¡El orden reina en Berlín!", ¡esbirros estúpidos! Vuestro orden está edificado sobre arena. La revolución, mañana ya "se elevará de nuevo con estruendo hacia lo alto" y proclamará, para terror vuestro, entre sonido de trompetas:

¡Fui, soy y seré!"

4 comentarios :

  1. Recordemos otro asesinato, el 13 de enero, muere asesinado por ETA en 1995 el policía nacional D. RAFAEL LEYVA LORO, y tal día como ese, 13 de enero de 1979 mueren asesinados por ETA los guardias civiles D. FRANCISCO MOTA CALVO, D. FRANCISCO GOMEZ GOMEZ-JIMENEZ y D. MIGUEL GARCIA POYO, desde Andalucía todo mostrar todo pésame a las familias y mostrar un profundo rechazo y desprecio a cualquier actitud de olvido o criminalizar a las víctimas de ETA.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el señor D. Rafael Leyva Loro era paisano tuyo, de Atarfe, dejó 6 hijos.

    Recordemos también a su compañero D. Domingo Durán Díez natural de extremadura, que quedó gravemente herido en el mismo acto terrorista, quien murió en 2003 con grandes dolores.

    Víctimas que el señor Cañamero no quiere reconocer y compara con mindundis, compara sus asesinatos como una broma o una inocentada cuando llama a la población a salir a la calle para reclamar más derechos para los asesinos, está claro qué no tiene ni idea de lo que es sufrir un tiro en la nuca, ni de lejos, ni se lo deseo que lo sepa, no tiene lo que hay que tener para eso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si tú crees que viene a cuenta recordar eso en la misma entrada en la que se recuerda el asesinato de la marxista Rosa Luxemburgo es que sencillamente tienes un problema. Yo no voy a censurar ningún comentario independientemente de que digas cosas que no tienen sentido o sencillamente tonterías como en otras entradas, lo único que digo, sencillamente, es que no es tu sitio. Y si ves alguna conexión entre lo que yo comento y lo que tú recuerdas estaría bien que te mirara un profesional, y hablo en serio y sin acritud. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer los insultos escondidos detrás de bonitas palabras, porque eso quiere decir en realidad que el problema no lo tengo yo.

      ¿Porque yo no puedo recordar a personas paisanas tuyas (y mías) ASESINADOS por la ideología marxista lo mismo que tu recuerdas a marxistas asesinados? No es justo.

      Eliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo