martes, 31 de mayo de 2011

Descargar PASIÓN DE TALIBANES, de Los Chikos del Maíz



  1. Intro
  2. El de en medio de los Run DMC
  3. Pasión de Talibanes
  4. Gente V.I.P.
  5. Busco algún lugar (con Jerry Coke)
  6. Maniquís & Plástico
  7. Tesis de Abril
  8. La mazorka mecánica
  9. Confesiones
  10. Los hijos de Iván Drago (con Pablo Hásel)
  11. Retales en mi cuaderno
  12. Fear of a Mazorka planet
  13. C.O.P.$.  (con Arma X)
  14. Actor secundario
  15. Abierto hasta el amanecer

Uno de los discos más esperado del rap español, o al menos uno de los discos que más han dado que hablar sin ni siquiera haber salido. Después de retrasos y esperas por fin podemos disfrutarlo. El debate está servido. Escúchalo y recuerda, si te gusta y crees que merece la pena, cómpralo en tu tienda más cercana.

viernes, 27 de mayo de 2011

Así velan por nuestra seguridad

Garage Olimpo (Marco Bechis, 1999)


Buenos Aires, durante la dictadura militar. María vive con su madre, Diana, en una gran casa en decadencia que necesita urgentemente ser reparada. Algunas habitaciones están alquiladas y en una de ellas vive Félix, un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. María trabaja en un barrio pobre, enseñando a leer y escribir y además es activista de una pequeña organización opuesta a la ferocidad de la Dictadura militar. una mañana, una brigada de soldados de paisano detienen a María ante los ojos de su madre. es llevada al interior del Garage Olimpo, una de las numerosas zonas de tortura usadas por los militares ante la indiferencia e ignorancia general, en el mismo corazón de Buenos Aires. Tigre, encargado del centro, designa a uno de sus mejores hombres para hacer el interrogatorio. Esa persona es Félix, su inquilino.

miércoles, 18 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

Descargar Codex Source de El templo del tigre


Nuevo mixtape de esta formación que, a mi juicio, pasa más desapercibida de la cuenta. El mixtape cuenta sólo con los siguientes temas:

Codex Source Mixtape
C'est la guerre
L'imparable


domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias Tío Sam

En estas últimas semanas ando bastante liado y con la salud en el umbral del dolor, de ahí que haya escrito menos de lo que me hubiera gustado, pero pronto retomaré mi actividad principalmente por dos motivos: porque lo necesito y porque aunque haya una sola persona que me "reclame" o simplemente me agradezca mi labor, aquí estaré.

Gracias a todos los que seguís este pequeño blog. Y ya que estoy, aprovecho para dar las gracias, como debería hacer todo ciudadano de bien, al Tío Sam:

1 de Mayo



Estoy en Twitter

Archivo