viernes, 19 de octubre de 2012

Gran programa de La Tuerka

La bancada de la derecha más indigna de la historia de La Tuerka: el progre del PSOE al que le falla el subsconciente y reivindica los recortes de ZP, el periolisto mercenario tirando de lógica aristotélica para llegar a la brillante reflexión de que Bildu es ETA y el señor del PP al que no se le puede achacar nada porque simplemente está ahí por enchufe.


2 comentarios :

  1. Hola Ángel,hace tiempo que sigo tu blog y me gusta mucho,pero me gustaría saber que opinas sobre el debate de la tuerka...lo veo siempre y es enriquecedor pero no entiendo una cosa...como pueden llevar a según que fascistas ( como los de esta semana ) y dejar que digan las barbaridades que dicen. Lo de Fraga por ejemplo.. Yo soy Monedero o Urbán y me levanto de la silla y me voy. Es inadmisible.¿ Que opinas ?

    Gracias de antemano.

    Juan.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ponen de los nervios pero es estrictamente necesario que vaya esa gente, tanto del PP como del PSOE, porque es la única manera de que se genere debate y de que queden al descubierto. Esa es la grandeza de La Tuerka: es el único debate donde PP y PSOE tendrán a alguien de izquierdas al frente para darles un repaso dialéctico. Y siempre lo consiguen. :)

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo