miércoles, 2 de marzo de 2011

Queridos lectores


Queridos lectores y lectoras, miembros y miembras de este blog, como habréis notado ando un poco perdido, he actualizado poco esto en los últimos días. Os recompensaré pronto con nuevas películas, música y artículos. Si las fuerzas imperialistas de los EE. UU. y la OTAN lo permiten, claro, y no desatan una nueva guerra que como todas perderán. Un saludo, por cierto, a esos medios alternativos que se tragaron el cuento y le hicieron el juego sucio al imperialismo propagando la criminalización de Gaddafi. Éste puede ser mil cosas, pero Libia es un país independiente que no va por ahí atacando e invadiendo otros países. El imperialismo de los EE. UU. y la OTAN sí. Yo tengo claro que con quien desde luego no me posicionaría jamás sería con éstos.

En cualquier caso dejo mientras aquí un enlace en el cual se puede descargar la última publicación de Pablo Hasél, Siempre perdidos, que contiene poemas, rarezas y temas inéditos. También aquí se puede ver la última a capela de Nega (Los Chikos del Maíz) para el muy recomendable programa de televisión La Tuerka. El último capítulo de dicho programa estuvo dedicado a la monserga del 23-F, la misma de la que todavía siguen tirando seres humanos como Juan Carlos I y toda esa troupe de periodistas, políticos y, en definitiva, personajes del mundo de la farándula borbónica española.

Por otra parte, pronto sacaré una nueva maqueta de instrumentales que, desde la más estricta subjetividad, será totalmente recomendable, más que nada porque en aproximadamente una hora de música, sin un sólo rapeo, tendrá más mensaje que muchos de los discos más aclamados del panorama.

Sin más, un saludo para todos y todas; para los jugadores del Rayo, para los que no celebran el 28 de Febrero en Andalucía conscientes que aquí ni autonomía ni soberanía, para los que no vais a ver la película del 23-F; para los que a estas alturas de partido se echan las manos a la cabeza con las nuevas detenciones en Euskal Herria a pesar de la tregua unilateral y para Kaos en la red por su doble rasero. Ahhh, y para el profe Cotarelo por su patética intervención en el último programa de La Tuerka y por su patética y ambigua actitud en general. El comentarista 'Petón', que cantó, canta y "cantará cada año" el cara al sol también estuvo en la cárcel, profe...

Nota: la imagen que encabeza la entrada tiene su sentido, todavía no he perdido el juicio del todo. Sólo los más fieles acabarán pillando su significado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo