viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!


Con esta elegante imagen de la mayor de las Antillas y unas pocas palabras  me despido de vosotros hasta el año que viene... Hasta dentro de un par de días.

Por cuestión de tiempo-espacio se me hace imposible hacer un balance de este 2010, ya que los atentados gubernamentales que hemos vivido de primera mano aquí en este nuestro país han sido inconmensurables. No obstante, en este sitio no cabe el derrotismo, así que este año lo despediremos como empezaremos el siguiente: protestando y luchando. A la vuelta de la esquina tenemos otra Huelga General, no cejaremos un sólo ápice en nuestra actitud hasta que el Gobierno desista en su actitud antiobrera. Es más: no cejaremos un sólo ápice en nuestra actitud hasta que el Gobierno -representado en sus dos facciones, PP y PSOE- dimita o, en caso contrario, sea derrotado pacíficamente si fuese posible o mediante las armas en un ejercicio de justicio poética y amor a la humanidad; hasta que el Rey abdique y el aliento del pueblo en su nuca -en forma de guillotina- lo obligue a huir por patas hacia Francia, como a su abuelo; hasta que, resumiendo, España sea un país del cual sentirse orgulloso, en el que no quepan resquicios del franquismo y en el que impere la justicia, la igualdad, la libertad y la fraternidad entre pueblos.

Muchas gracias a todos los que han seguido y siguen este blog, es todo un orgullo para mí ver que este último mes, por ejemplo, he tenido más de 5.000 visitas con poca más que nada publicidad. Prometo más actividad, más reflexiones, más películas y mucha más música para este 2011.

Pasadlo bien y bebed mucho, pero sólo si no conducís!

1 comentario :

  1. Estimado compañero, pásalo tu también muy bien hoy!. Muchas gracias por compartir con los demás todo este movimiento, por dedicar tiempo y esfuerzo a divulgar ideas tan naturales y humanas (o q deberían serlo)como estas. Un saludo. Ana :)

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo