jueves, 23 de diciembre de 2010

El artisteo español me deprime...


Trago saliva, aprieto los dientes y me cargo de valor: me dispongo a entrar en Elpais.com, web de ese diario panfletario y servil, perteneciente a ese monopolio lleno de fascistas como Ricardo Díez Hochleitner llamado PRISA. Iba en busca de una frase del día o alguna noticia surrealista merecedora de mención, y anda que he tenido que indagar buscando las típicas declaraciones de un concejal de urbanismo de algún recóndito pueblo... 

"22 figuras clave de la cultura respaldan la 'ley Sinde': Después de que cineastas, escritores y músicos se hayan levantado contra los políticos por no sacar adelante la ley Sinde, EL PAÍS ha recogido la opinión de 22 figuras de la cultura acerca de los efectos que tendrá sobre la creación española el abandono del proyecto de cerrar páginas web por autorización judicial."

Entre las 22 figuras "clave" de la cultura, encontramos personajes como Savater, acusado no sin razones de filofascista, o Alejandro Sanz, todo un prototipo de patriota español -igual que Marta Sánchez- que vive y paga impuestos en Miami. Del resto de miembros de la lista hay poco que destacar, pues la mayoría son artistillas ricachones que piensan más en hacerse más ricos que en el resto de problemas muchísimo más importantes que asolan su país y el mundo, como por ejemplo el paro, el hambre y la miseria. ¿Dónde están los artistillas cuando hacen falta? ¿Dónde están los artistillas cuando hay que luchar contra el paro, la miseria, el hambre en el mundo o la guerra de Afganistán? ¿Dónde estaban los artistillas el 29-S? Pues responderé yo: tumbados a la bartola en sus lujosas casas, ya que muchos de ellos pertenecen a la progresía servil de la ceja, y tanto la cultura como la justicia se la refanfinflan, a ellos sólo les importa la pela.

Un dato tan curioso como morboso es que en este mismo blog albergo películas de algunos de los quejicas de la lista, como por ejemplo de Isabel Coixet, cuyas grandes películas Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras se pueden descargar aquí y aquí.

Si algún día me cerraran el blog por aquello de difundir películas, sin ánimo de lucro ya que no tengo ni un solo banner, os aseguro que tendría noticias de mí tanto el entorno del Gobierno como el entorno de los chupópteros de la SGAE y sus artistillas.

Nota: La imagen que encabeza esta entrada es de Isabel Coixet que, muy revolucionaria ella, luce una estrella roja en la chaqueta. Supongo que para realizar los spots para el PSOE en 2008 se la quitaría, ¿no?

1 comentario :

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo