viernes, 15 de julio de 2011

Me voy un par de días

Llevo un tiempo en el que estoy demasiado ocupado como para darle el tiempo necesario a mi querido blog, ruego disculpen las molestias. Mañana (hoy en realidad) me voy un par de días a la playa (los ricos nos lo podemos permitir...) y espero volver el lunes a la carga. Hace unos pocos días cuando me puse sentimental reconocí que el blog es algo importante para mí, es cierto, así que intentaré retormar la actividad diaria como antaño. Estoy en deuda con vosotros: mañana me  beberé algo a vuestra a salud.

Sin más dilación, un saludo a los raperos gansta de España: yo, sin ser rapero, sin presumir de putas y guettos, podría hacer letras hablando de traficantes que me invitan a cubalibres cuando vuelven del cuarto de baño con los pantalones meados y sonaría mucho más real que vosotros. El rap "real", las putas y los guettos están en los pueblos andaluces en los cuales nuestros padres se levantan a las seis para trabajar. El resto, plástico.

Un afectuso saludo a todos los seguidores de este humilde blog, desde el/la webmaster de El Espejo 1.0 hasta la gente de mi pueblo que está ahí mordiéndose las uñas y esperando una declaración malsonante para intentar pillarme. Tanto a unos como a otros:


1 comentario :

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo